Urgencias: 606 066 066
Camiones para desatascos de fosas sépticas

Camiones para desatascos de fosas sépticas

Aunque la mayor parte de los servicios a particulares se solucionan enviando una furgoneta, uno de los recursos más importantes para llevar a cabo los servicios de Limpiezas Morga son los camiones de desatascos de fosas sépticas: los camiones cisterna.

Los camiones de desatascos, son muy llamativos, sobre todo en el caso de Limpiezas Morga por su color naranja chillón, difícilmente pasan desapercibidos.

Se trata de un vehículo que tiene una cisterna de gran capacidad separada en 2 compartimentos. El primero de ellos lleva agua limpia y el segundo depósito contiene los residuos y suciedades que son limpiados.

Para la atención a particulares se envía al técnico en una furgoneta, ya que en la mayoría de veces es suficiente con la actuación de nuestros técnicos, con herramientas especializadas pero sencillas. No se desplaza el camión cisterna para desatascos si la situación no lo requiere.

Camiones de desatascos de fosas sépticas

Para atender a particulares normalmente se envía una furgoneta, no es necesario el camión cisterna

Cuando se realizan vaciados de fosas sépticas y pozos ciegos, el camión cuba o camión cisterna aspira todos los lodos y desperdicios y los hace subir a la primera cisterna. Posteriormente estos residuos serán transportados y tratados según la normativa de tratamiento de residuos. Tras aspirar la suciedad de la fosa, usamos el agua limpia de la segunda cisterna. El agua a presión se encarga de completar la limpieza de la fosa séptica correctamente.

En Limpiezas Morga tenemos una extensa flota de estos camiones de desatascos de fosas sépticas, siempre preparados para acudir ante una llamada para un servicio urgente de desatasco o para la limpieza de una fosa séptica.

En menos de 1 hora estamos en cualquier punto de Bizkaia, y nunca nos vamos sin haber solucionado el problema.

Limpieza de fosas sépticas

Categorías: Consejos Desatascos

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos

Abrir chat
Solicitar más información
Morga Desatascos y Fontanería
¿Qué problema tienes? ¡Estamos encantados de poder ayudarte!