Urgencias: 606 066 066
Uso de tecnología para inspección de tuberías

Uso de tecnología para inspección de tuberías

Si te estás preguntando si existe tecnología para la inspección de tuberías la respuesta es sí, y las ventajas de su empleo son muchas, tanto para expertos en desatascos como para el cliente final.

A veces cuando se sufre un atasco de tuberías en casa o los fontaneros que se ha contratado no terminan de resolver el problema y todo son quebraderos de cabeza, uno se pregunta: ¿existe tecnología para la inspección de tuberías y así saber exactamente lo que ocurre y cómo solucionarlo?

En Limpiezas Morga nos alegra poder decirte que sí, al menos en nuestro caso. Nuestros profesionales en desatascos cuentan con avanzada tecnología para poder inspeccionar tuberías y así dar con problemas y soluciones más específicos y presupuestos más detallados. Pero, ¿qué tecnología para la inspección de tuberías se utiliza?

Qué tecnología para inspección de tuberías existe

En el caso de Limpiezas Morga hacemos uso de una puntera tecnología para la inspección de tuberías. Se trata de una cámara robotizada que permite inspeccionar las tuberías a través de un Circuito Cerrado de Televisión.

De hecho, este tipo de tecnología solamente lo usan los expertos más profesionales y familiarizados con los atascos de tuberías y las redes de saneamiento. Su empleo es imprescindible, por ejemplo, para los proyectos de rehabilitación.

En estos casos, la cámara robotizada nos facilita la planificación de la rehabilitación, ya que conocemos las tuberías que necesitan una renovación inmediata y cuáles no. Esto a su vez permite planificar el proyecto junto con el cliente y así realizar una previsión más precisa del presupuesto.

Por otro lado, también utilizamos pequeñas unidades móviles de inspección de tuberías CCTV cuando tenemos que realizar trabajos en espacios extremadamente reducidos, como pueden ser las renovaciones de las bajantes de las cocinas y baños en edificios antiguos.

Si quieres profundizar más te recomendamos que leas nuestro artículo sobre por qué utilizar una cámara de inspección de tuberías o nuestro post sobre consejos y recomendaciones para la inspección de tuberías.

Inspección de tuberías

Últimos contenidos sobre fontanería y desatascos

Abrir chat
Solicitar más información
Morga Desatascos y Fontanería
¿Qué problema tienes? ¡Estamos encantados de poder ayudarte!